sábado, 23 de enero de 2016

Y el ganador/a es...

Lo primero, ¡muchas gracias a todos por participar! Me ha ilusionado mucho ver cómo os habéis animado para ganar el premio.

Lo segundo, siento subir el resultado del sorteo tan tarde, pero ha habido unos problemas con el formulario, así que algunas personas han participado fuera de plazo. No me parecía justo y después de arreglar los fallos, les he permitido volver a enviar su participación.

Por si alguien no se ha enterado todavía, el ganador/a es el del Sorteo internacional del diario de Ana Frank, en el que el premio era un ejemplar del libro. Como ya dije, todos los gastos los pago yo, aunque hubo participantes que me preguntaron por este tema varias veces.

Y dejo ya de enrollarme como una persiana y digo lo más importante de esta entrada: el afortunado ganador o ganadora que se lleva el premio es...


He introducido a los participantes con el número de participaciones de cada uno en la web sortea2 y este ha sido el resultado


¡ENHORABUENA, LUCÍA!
Ahora mismo te envío un correo a la dirección que me diste para que me des tus datos y así poder enviarte el libro. ¡Espero que lo disfrutes!
(Si no consigo ponerme en contacto contigo, el sorteo se volverá a repetir).




Como ya he dicho, me ha alegrado mucho que este primer sorteo del blog haya tenido tan buena acogida, así que intentaré organizar más pronto. ¡Hasta entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

crear es destruir

"Podrán callarnos, pero no pueden impedir que tengamos nuestras propias opiniones."-A.F.