miércoles, 26 de agosto de 2015

Música para el alma

Me considero una melómana. Es decir, una persona que siente pasión y entusiasmo por la música.

lalala

¿Y quién no? La música da alma al universo, alas a la mente, el poder de volar a la imaginación y vida a todo. ¿A quién no le puede apasionar esto?
Todavía sigo buscando a alguien con quien compartir mi amor por este arte. Alguien al que enseñarle canciones y que a cambio me descubra grupos desconocidos para mí hasta ese momento. Alguien con quien cantar a pleno pulmón Sweet Child O'Mine o susurrar Me acordé de ti mirando las estrellas.
¿Es mucho pedir?

Headphone

Desde aquí quiero cambiar la forma de impresionar en bares (conocida vulgarmente como "ligar"). Es sabido que para atraer la atención de alguien del sexo opuesto o del mismo sexo que nos resulta especialmente atractivo/a, invitamos a este amor platónico a una bebida. Yo, propongo innovarnos. Creo que el mundo sería un lugar mejor si en vez de intentar cautivar con copas, lo hiciéramos con discos.
A mí, si me soltaran en una tienda llena de discos y me dijeran: Coge lo que quieras, yo pago, me harían la persona más feliz del mundo.
¿Soy una romántica absurda? ¿O sencillamente el amor no es lo mío?

Puede que esta entrada se me haya ido un poco de las manos, empezando con una pasión y acabando con el desesperado intento de cambiar la sociedad, pero siempre he creído que la música y el amor van de la mano. Si no es así, ¿cómo surgió Wish you were here?

.

2 comentarios:

  1. no no lo creas yo no puedo pasar un dia sin escuchar musica y es que las canciones te hacen sentir un monton de emociones tristeza hasta el punto de hacerte llorar, alegria hasta el punto de ponerte a bailar o cantar como una loca...
    la musica lo es todo
    por cierto no eres una romanticona absurda a mi tambien me gustaria que me lo dijeran y si alguien piensa asi somo las romanticonas absurdas las dos juntos jeje
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar

crear es destruir

"Podrán callarnos, pero no pueden impedir que tengamos nuestras propias opiniones."-A.F.