miércoles, 2 de septiembre de 2015

negro

Hay veces que lo veo todo negro.
Me altero con mucha facilidad, no razono en absoluto y acabo derrumbada.


Puede sonar estúpido, pero no soy una persona segura de sí misma, como me gustaría. Tengo miedo a lo que piensan los demás sobre mí, me tomo muy a pecho las críticas y de algún modo u otro necesito sacar este temor de mi interior.


Y aunque en estos momentos no me siento triste ni desanimada, no significa que estoy sonriente todo el tiempo y que me encuentro "la mar de feliz".
Simplemente hay momentos en que necesito estar sola, necesito estar conmigo misma, necesito encontrarme. Quizá esta búsqueda interior me lleve a la más pura tristeza o me conduzca a una gran felicidad, pero es un riesgo que se debe asumir.
Con esta entrada no intento deprimirme (ni mucho menos a aquel o aquella que lea esto), sino comenzar algo así como un vínculo, algo así como un desahogo.
Porque el color negro no es triste, es poético.

<3

2 comentarios:

  1. hola
    para estar empezando no esta mal tu blog escribes muy bien y ya veras como poco a poco lo logras por cierto donde esta para seguirte?? es que no lo encuentro:(
    tienes razon el negro no es triste es poetico ademas yo en invierno suelo ir muchas veces de negro o con colores oscuros y tranquila todos tenemos inseguridades (yo sobretodo) y dias de bajon
    un beso
    Ainhoa
    infinitylife9.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no he puesto el botón de seguir porque pensaba que a nadie le podía interesar seguirme, ¡pero gracias a tu comentario lo pondré ahora mismo en la parte inferior del blog!

      Eliminar

crear es destruir

"Podrán callarnos, pero no pueden impedir que tengamos nuestras propias opiniones."-A.F.